Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

Promociones #winelovers

Fin de semana en Ribera del Duero

Sorteamos una experiencia única para dos en Bodegas Viña Mayor

Con alojamiento en Convento Las Claras 4* (Peñafiel)

Sorteamos un lote de seis vinos de Envínate
Equipo de Envínate

Un plan perfecto para wine lovers

Este mes os proponemos descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de la Ribera del Duero. Bodegas Viña Mayor invita a los ganadores del sorteo a visitar sus instalaciones al tiempo que disfrutan de una de sus experiencias únicas, alojarse en el hotel de cuatro estrellas Convento Las Claras de Peñafiel y visitar el magnífico castillo de esta localidad.

Hombre vendimiando

Elige la experiencia que más te guste

Hay dos actividades muy especiales entre las que elegir: una “Cata de Aromas” para aprender a identificar los olores principales que aparecen en los vinos; o convertirse en “Enólogos por un día” y realizar su propio ensamblaje en compañía de un experto de Viña Mayor a partir de una selección de vinos monovarietales.

Paisaje con cestas de uvas

Sobre Bodegas Viña Mayor

Fundada en 1986 y parte del Grupo Bodegas Palacio 1894, Bodegas Viña Mayor está situada en Quintanilla de Onésimo, en la llamada “Milla de Oro”, una de las zonas más emblemáticas de la Ribera del Duero, donde desde sus inicios ha elaborado tintos equilibrados y de calidad. La reciente incorporación de la enóloga Almudena Alberca busca dar un nuevo salto cualitativo con la renovación y actualización de la gama hacia un estilo de vinos más contemporáneos.

Sorteamos una experiencia única para dos en Bodegas Viña Mayor

Promoción vigente hasta el 30 de Abril de 2017.

Correo electrónico *

E-mail ya registrado

Nombre *

Apellido *

Pais *

Código postal
(sólo residentes en España)

Número de teléfono
(únicamente para contactar con el ganador)

¿Eres profesional o aficionado al vino?

Si eres profesional, indica cuál es tu área de trabajo

Acepto las bases legales