Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

BENEFICIOS #winelovers

Descubre la DO más antigua de Galicia

Sorteamos un fin de semana para dos personas en Ribeiro

Bodegas, paisaje y gastronomía

Sorteamos una vertical de ensueño de Manuel Raventós Negra
Un espumoso excepcional

La región histórica de Galicia

La vid ha tenido un gran peso específico en el Ribeiro. Desde el siglo X las mayores abadías y monasterios de Galicia tenían sus propias granjas y prioratos en la zona que rivalizaban con la aristocracia en el comercio del vino. Situada en el corazón de la provincia de Orense, sus vinos ya aparecían en las novelas de Cervantes y viajaban con éxito por Europa y con destino a América en los siglos XV y XVI.

Edición limitada de 100 cajas

Un entorno privilegiado

Geográficamente, el Ribeiro está formado por la confluencia de tres valles: el del Miño, el Avia y el Arnoia. Los viñedos se extienden por las laderas que forman estos ríos jugando con una enorme riqueza de altitudes y orientaciones. La treixadura es la variedad más abundante, pero junto a ella se cultivan casi todas las uvas de Galicia, lo que permite infinidad de combinaciones. La diversidad es realmente única.

Sobre Raventos i Blanc

Experimentar la cultura local

Monasterios, antiguos prioratos, el barrio judío de Ribadavia… Ribeiro está lleno de atractivos, incluido el hecho de que aquí se registra la mayor concentración de fuentes termales de Galicia. El ganador de nuestro sorteo y su acompañante podrán disfrutar de este entorno único alojándose dos noches en un hotel emblemático de la región, visitando distintas bodegas y probando la rica gastronomía local.

Sorteamos un fin de semana para dos personas en Ribeiro

Promoción vigente hasta el 31 de enero de 2018.

Correo electrónico *

E-mail ya registrado

Nombre *

Apellido *

Pais *

Código postal
(sólo residentes en España)

Número de teléfono
(únicamente para contactar con el ganador)

¿Eres profesional o aficionado al vino?

Si eres profesional, indica cuál es tu área de trabajo

Acepto las bases legales