Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

conoce

todo sobre el
vino español

Vídeos

Un paseo por Abadía Retuerta con Ángel Anocíbar

José Honorio | Miercoles 22 de Octubre del 2014

El enólogo Ángel Anocíbar es probablemente el hombre que mejor conoce los entresijos de la bodega del Duero Abadía Retuerta. Por eso le hemos pedido que nos la enseñe de primera mano.


Ángel Anocíbar no es hombre que se prodigue en exceso. Director técnico de la firma, ha trabajado codo con codo desde los inicios junto a Pascal Delbeck, que supervisó el estudio de suelos y la plantación de los viñedos y quien sigue asesorando enológicamente a la bodega. Abadía Retuerta, que por muy poco queda fuera de los límites de la Denominación de Origen Ribera del Duero, es uno de los productores más impresionantes de la zona del Duero, tanto por la gran extensión de su viñedo como por su imponente abadía transformada hoy en lujoso establecimiento hotelero.

Este vídeo fue grabado a mediados de septiembre, poco antes de que se empezaran a vendimiar las primeras uvas de la cosecha 2014.

0 Comentario(s)
Comenta este artículo*
Recuérdame:
política de privacidad
*Todos los comentarios serán validados por un moderador antes de su publicación: