Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

Bienvenida

Si te interesa el vino español, estás en el lugar adecuado.

Spanish Wine Lover nace en septiembre de 2014 de la mano de la periodista Amaya Cervera con el objetivo de dar a conocer el efervescente momento que atraviesa el vino español mediante un formato de web bilingüe inglés/castellano.

Ponemos el acento en la diversidad de nuestros paisajes vinícolas, variedades de uva y estilos de vino. Pero también en los personajes que están detrás de los vinos, tanto nombres tradicionales como la nueva generación de viticultores y elaboradores que están redibujando el futuro del vino español.

Spanish Wine Lover es tu puerta de entrada para encontrar, descubrir y disfrutar de los vinos españoles.

  • Descubre vinos españoles en el mundo. En esta sección nuestros colaboradores repartidos por todo el mundo te descubren los lugares de referencia para comprar y beber vino español. Desde Londres a Nueva York pasando por Suiza, Rusia, Japón, México o California.

  • Conoce el vino español. Es nuestra gran revista on-line, con noticias de actualidad, entrevistas, reportajes, vídeos, viajes, catas…

  • Disfruta del vino en España. Ocio a lo grande para que estés al día de las mejores propuestas de enoturismo, los restaurantes que más cuidan el vino en España y las tiendas de referencia para acertar siempre en tus compras de vino.

Para facilitarte la navegación, los contenidos están estructurados en tres grandes bloques:

Descubre vinos españoles en el mundo. En esta sección nuestros colaboradores repartidos por todo el mundo te descubren los lugares de referencia para comprar y beber vino español. Desde Londres a Nueva York pasando por Suiza, Rusia, Japón, México o California.

Conoce el vino español. Es nuestra gran revista on-line, con noticias de actualidad, entrevistas, reportajes, vídeos, viajes, catas…

Disfruta del vino en España. Ocio a lo grande para que estés al día de las mejores propuestas de enoturismo, los restaurantes que más cuidan el vino en España, recomendaciones de vinos que destacan en su categoría y merece la pena probar.

Esta información se complementa con tres grandes bases de datos de:

Bodegas Más de 225 productores reseñados con información sobre su filosofía, aspectos distintivos, gama de vinos, posibilidades de visita e información sobre dónde encontrar sus vinos

Vinos Todas nuestras notas de cata con puntuaciones y datos básicos de cada vino reseñado

Direcciones Más de 100 reseñas de tiendas de vinos recomendadas y restaurantes que cuidan el vino.

Y no olvides que en cualquier momento podrás acceder a cualquier información de la página. Utiliza el buscador general situado en la cabecera para rastrear en toda la web, los específicos de nuestras tres secciones de contenido y bases de datos de direcciones y bodegas o el buscador avanzado de la sección de Vinos.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal para estar al día de las últimas actualizaciones o síguenos en redes sociales. Y, por supuesto, estaremos encantados de recibir tus sugerencias y comentarios. Para ello solo tienes que ir al apartado Contacto.