Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

Promociones #winelovers

Cultura del vino en Rioja

Sorteamos dos visitas en familia a Bodegas Valdemar

Con aperitivo y vinos de regalo

Sorteamos un lote de seis vinos de Envínate
Equipo de Envínate

Conocer el vino en familia

Visitar bodegas en familia puede ser un fantástico plan de fin de semana. En Bodegas Valdemar está todo ideado para que padres e hijos puedan realizar la visita juntos, pero mientras los mayores siguen el camino del vino, los niños tendrán que ayudar al conde de Valdemar a encontrar las uvas mágicas que se han perdido en la bodega. Los papás catarán tres vinos y los pequeños probarán mosto y podrán disfrutar de una zona de juegos para ellos solos.

Hombre vendimiando

Solo con uvas propias

Ubicada en Oyón (Álava) y con una tradición vitícola más que centenaria, Bodegas Valdemar posee 270 hectáreas repartidas por las tres subzonas de la denominación. La mayoría se encuentra en Rioja Alavesa aunque cuentan con una gran finca de más de 135 hectáreas en Tudelilla (Rioja Baja). Los blancos proceden de la finca Alto Cantabria. Es significativo que una bodega que elabora 180.000 cajas de vino al año en Rioja se abastezca en su totalidad de viñedos propios.

Paisaje con cestas de uvas

Los vinos

Esta firma familiar se reinventó en los años 80 con la marca Conde Valdemar y una filosofía de calidad-precio que se ha mantenido a medida que ampliaba su gama de vinos. Su línea actual incluye vinos jóvenes, un monovarietal de garnacha, un blanco fermentado en barrica que fue pionero en este tipo de elaboraciones en Rioja y su clásica gama Conde Valdemar con los indicativos tradicionales de envejecimiento Crianza, Reserva y Gran Reserva.

Sorteamos dos visitas en familia a Bodegas Valdemar

Promoción vigente hasta el 31 de Marzo de 2017.

Correo electrónico *

E-mail ya registrado

Nombre *

Apellido *

Pais *

Código postal
(sólo residentes en España)

Número de teléfono
(únicamente para contactar con el ganador)

¿Eres profesional o aficionado al vino?

Si eres profesional, indica cuál es tu área de trabajo

Acepto las bases legales