Pasión por el vino español

disfruta

del vino
en España
  • Las tres fotos más wine lover del verano
  • Las tres fotos más wine lover del verano
  • Las tres fotos más wine lover del verano
1. Foto enviada por Inma desde Xàtiva (Valencia) a. 2. Mikel en Ciudad del Cabo. 3. El xarel.lo de Kathryn en Tossa de Mar.

No solo vino

Las tres fotos más wine lover del verano

Amaya Cervera | Jueves 03 de Septiembre del 2015

En primer lugar, muchas gracias a todos los que os habéis tomado unos minutos para hacernos llegar vuestras imágenes disfrutando del vino este verano. Como agradecimiento por vuestro esfuerzo, mandaremos un pequeño detalle a los autores de las tres fotos seleccionadas: nuestra chapa de Spanish Wine Lover.

Entre todas ellas hemos seleccionado tres:

1. “El Novio Perfecto”. Inma nos la mandó desde Xàtiva (Valencia) y nos encanta por su sentido del humor. Además refleja la nueva hornada de vinos que, con una presentación divertida e informal, intentan llegar a un público joven. Esta en concreto es una de las etiquetas de entrada de gama que elaboran el sumiller Bruno Murciano y el enólogo de Rioja David Sampedro en Valencia con moscatel y macabeo.

2. “La Gitana en Sudáfrica”. Elena y Carlos nos mandaron esta foto de su hijo Mikel en un bar de Ciudad del Cabo decorado con la inconfundible imagen que figura en las etiquetas de la manzanilla La Gitana. Les agradecemos mucho que pensaran en nosotros estando tan lejos y en pleno clima invernal. El cambio de hemisferio, por cierto, permite a muchos locos del vino hacer dos vendimias al año.

3. La tercera foto nos parece la imagen de la felicidad. La tomó Kathryn, de la bodega californiana Stomping Girl Wines, durante sus vacaciones en Tossa de Mar, en la Costa Brava, mientras disfrutaba de un xarel.lo que había elegido un par de días antes en el Penedès.

ARTICULOS RELACIONADOS

Buscamos la foto más Wine Lover del verano
Diez planes de enoturismo para este verano
0 Comentario(s)
Comenta este artículo*
Recuérdame:
política de privacidad
*Todos los comentarios serán validados por un moderador antes de su publicación: