Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

disfruta

del vino
en España
  • Buscamos la foto más Wine Lover del verano
  • Buscamos la foto más Wine Lover del verano
  • Buscamos la foto más Wine Lover del verano
1. El aperitivo perfecto: jamón y lomo con manzanilla 2. Tabanco Las Banderillas de Jerez; typical Spanish 100% 3. Con mi amiga Elisabeth en El Manteca, un clásico de Cádiz de toa la vida. Fotos: Yolanda O. de Arri

No solo vino

Buscamos la foto más Wine Lover del verano

Yolanda Ortiz de Arri | Martes 07 de Julio del 2015

Todo el mundo está deseando que lleguen las vacaciones para descansar, viajar o disfrutar, pero algunos enochalados nos marcamos un objetivo adicional y poco comprensible para el resto de los mortales: pasar nuestras vacaciones en zonas donde se elabore vino para poder visitar bodegas y viñedos de la región y probar todo lo bueno que caiga en nuestras manos.

Las fotos del carrusel no pretenden ganar ningún Premio Pulitzer, tan sólo son recuerdos y momentos agradables en los que el vino ha estado presente. Este verano, tanto Amaya Cervera como yo, seguiremos compartiendo más imágenes. Nos encantaría que también nos enviarais las vuestras a info@spanishwinelover.com indicando #SWLsummer en el asunto y dándonos al menos un nombre de pila y el lugar en el que sacaste la foto.

Compartiremos en las redes sociales vuestra fotos más divertidas, las que más envidia nos den o simplemente las que, con un vino en la mano, transmitan felicidad absoluta. Además, haremos una recopilación final de nuestros Top Spanish Wine Lovers para empezar septiembre con buenos recuerdos del verano.

Ahora la letra pequeña. Entendemos que al enviarnos las imágenes nos dais vuestro consentimiento para su publicación en esta web donde aparecerán acreditadas con el nombre de su autor.  Por esta razón, os agradecemos que solo enviéis fotos de las que seáis los autores o legítimos propietarios, ya que no asumiremos responsabilidades por el uso indebido de la propiedad intelectual.

¡Feliz verano, wine lovers!

ARTICULOS RELACIONADOS

Descorchando 10 experiencias para amantes del vino
Los destinos para wine lovers del Cabo de Creus
Mándanos tus fotos
De bodegas y tapas por Jerez
31 vinos para probar en agosto
Las tres fotos más wine lover del verano
De bodegas y tapas por El Puerto y Sanlúcar
“En vez de a la playa, voy a ver viñedos por el mundo”
0 Comentario(s)
Comenta este artículo*
Recuérdame:
política de privacidad
*Todos los comentarios serán validados por un moderador antes de su publicación: