Esta página utiliza cookies. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento de su uso.Política de cookies ocultar
Pasión por el vino español

disfruta

del vino
en España
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
  • Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL
1. Ambiente. 2. Productores at work. 3. Miss Wine Lover. 4. Entrega premio foto ganadora. 5. Juan Manuel Bellver, director de Lavinia y DJ. 6. Los wine lovers más entusiastas. 7. El ganador del sorteo, feliz. 8. El autor de las fotos, Abel Valdenebro.

Experiencias

Las mejores fotos de la fiesta #LaviniaSWL

Amaya Cervera | Sábado 06 de Octubre del 2018

Ayer pasamos un rato estupendo en Lavinia junto a los vinos de 25 productores y un montón de wine lovers. ¡Cómo nos gustó poner cara a los muchos seguidores de la web, charlar y brindar con ellos por nuestro cuarto aniversario!. Muchas gracias a todos, de corazón, por venir y compartir vuestro tiempo con nosotras.

Hemos preparado una selección de fotos favoritas que podéis ver en el slider superior y más abajo. La gran mayoría son del fotógrafo Abel Valdenebro aunque entre ellas se han colado algunas tomadas con los móviles. El abanico va de los posados más o menos desmelenados a la frescura de las imágenes robadas.

Agradecimientos y enhorabuenas

Una mención especial al equipo de Lavinia por tener una idea tan genial y organizar impecablemente esta animada reunión de wine lovers; a su director Juan Manuel Bellver por dar visibilidad a Spanish Wine Lover en este magnífico espacio del centro de Madrid y a Pilar de Haya por coordinar de manera eficaz y entusiasta a asistentes y elaboradores. 

Además, Juan Manuel Bellver y Pilar de Haya son grandes amantes de la música, miembros del grupo The Wine Drinkers y consumados DJs.


Por cierto que podéis acceder aquí a la play list de la fiesta que incluye numerosos temas elegidos directamente por los productores. 

Enhorabuena a José Ramón Alonso, que se llevó la caja de suelos de albariza que evoca una cata mítica en Vinoble a cargo de Ramiro Ibáñez y Willy Pérez y dos botellas elaboradas por este dúo gaditano que bucean en el pasado más terruñista de Jerez.

También hubo un premio a la mejor foto subida en redes sociales con el hashtag #LaviniaSWL que fue para la periodista Raquel Pardo por esta original instantánea del elaborador gallego Xurxo Alba.


Al final, los grandes protagonistas fueron los 25 productores que tuvieron la deferencia de hacer un parón en sus vendimias y fermentaciones para venir a Madrid a dar a probar sus vinos. Un plantel de primera línea que refleja mucho de lo nuevo que ha surgido en el vino español en las últimas dos décadas: Albamar, Alta Alella, Alvar de Dios, Bodegas Alvear, Javier Arizcuren, Borja Perez Viticultor, Callejuela, Camino del Norte, Celler del Roure, Cillar de Silos, Comando G Viticultores, De La Riva (Willy Pérez y Ramiro Ibáñez), Dominio del Bendito, Norrel Robertson, Emilio Hidalgo, Envínate, Fedellos Do Couto, Microbio Wines, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Ponce, Ronsel Do Sil, Sabinares, Sedella, Valenciso y Viña Zorzal. 

También nos gustaría presentaros a los hombres que están, no detrás, sino con nosotras en el día a día. Los que nos aguantan los viajes y los fines de semana delante del ordenador. Y también los que acaban probando los mejores vinos, los no tan buenos, los más raros y los más frikies. Son Mikel (a la izquierda), el marido de Yolanda Ortiz de Arri, y José María (a la derecha), el de quien escribe estas líneas.


Nuestro agradecimiento también a todas las personas que han contribuido a que SWL sea posible: colaboradores, fotógrafos, informáticos, diseñadores, producción audiovisual… Una web siempre es un trabajo de equipo (la foto inferior es de Beatriz Durán, autora del logo y el diseño de SWL).


ARTICULOS RELACIONADOS

¡Ven a nuestra fiesta en Lavinia Madrid!
0 Comentario(s)
Comenta este artículo*
Recuérdame:
política de privacidad
*Todos los comentarios serán validados por un moderador antes de su publicación: